“Beneficios más allá del salón de clases”
LLÁMANOS: 772-126-21-37
¿Qué nos hace especiales?
Somos una alternativa a la educación tradicional y limitante que encierra en cuatro paredes el acceso al aprendizaje y lo vuelve monótono y poco creativo.
Tenemos un compromiso real por educar para la vida, sin embargo, nuestra preocupación más importante es el proceso de aprendizaje. Por ello, decidimos desvincular a la escuela de los planes y programas de la escuela tradicional y darle un toque dinámico que motiva a los niños y los atrapa desde el primer acercamiento.
El aprendizaje no se encuentra sólo en los libros, en las guías, en los apuntes de la libreta, ni mucho menos en el discurso de un profesor. El aprendizaje se encuentra en todas partes y en todo momento. Nuestra meta más importante es motivar al niño para que aprenda a aprender.
De nada sirve memorizar conceptos que sólo sirven para acreditar un examen. Nuestros programas buscan despertar la autonomía en los estudiantes, volverlos el verdadero protagonista de su aprendizaje, con total libertad, con una actitud proactiva y basada en la honestidad y la organización personal. Queremos alumnos pensantes, felices, con conocimientos, habilidades y talentos en múltiples disciplinas y con un alto nivel de análisis.

Llámanos:
772-126-21-37
Nuestro principal recurso
La tecnología es, hoy por hoy, la mejor aliada para desempeñar diversas tareas. Es por ello por lo que la utilizamos como nuestro principal recurso para llevar a cabo el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Convertimos el tiempo destinado en los dispositivos electrónicos a jugar y distraerse en tiempo efectivo de aprendizaje.
Apoyamos nuestro trabajo en varias aplicaciones, con créditos propios, que nos ayudan a alcanzar la meta. Creemos firmemente que el uso de las TIC se vuelve funcional cuando nosotros así lo deseamos. Por eso destinamos mucho tiempo en el diseño de los recursos que se utilizan en las diferentes aplicaciones con las que trabajan nuestros alumnos.
Sin embargo, hay un recurso invaluable y que potencializa todo nuestro esfuerzo y el de los niños mucho más allá de cualquier barrera. Ese recurso es ¡La vida misma! Porque si el niño tiene contacto con la naturaleza, convive con sus semejantes, aprende de ellos y comparte sus conocimientos con todo lo que lo rodea, entonces habremos logrado una educación integral y verdaderamente significativa. Por eso, solicitamos a los padres de familia que nos brindan su confianza, leer detenidamente el apartado sobre “Lo que necesito saber de los programas de Smart Learning Home Schooling”
Noticias
Estilos de aprendizaje: mito y realidad
Descubre la verdad sobre la supuesta existencia de estilos de aprendizaje y cómo esta idea ha limitado las posibilidades de aprender de tu hijo. Eso mismo es lo que indica Tesia Marshik es su charla para TED:
Aprendizaje para la vida:
Lo sabemos y nos preocupamos por que así sea. Los niños necesitan de un nuevo modelo educativo y, si bien el propuesto por el sistema educativo mexicano tiene sus pros y contras, nosotros pensamos que la mejor forma de educar para la vida es aprovechando la vida para aprender.